Puffs para la sala de espera

Puffs para la sala de espera

Los puffs se han convertido en el perfecto aliado para decorar tanto nuestro hogar como los espacios de trabajo u ocio. Son un complemento cómodo y funcional, en la actualidad los puedes encontrar fabricados en diferentes materiales y con una gran variedad de modelos y colores. Hoy vamos a hablar cómo podemos decorar una sala de espera o espacio de ocio de manera divertida combinando diferentes estilos de puffs.

puff-decorar

Pero primero vamos a saciar la curiosidad de los más fisgones, ¿cuál es el origen de este sillón blanco sin respaldo que hoy se usa en todo el mundo y tiene gran versatilidad? Era usado como asiento doméstico en el Oriente Medio y el Magreb, se trataba de un elemento decorativo que permitía estar sentado a nivel del suelo y así se podía comer compartiendo el plato con los otros comensales.

Hoy en día sigue siendo un accesorio para sentarse cómodamente y de manera informal alrededor de una mesa y al nivel del suelo. Pero las utilidades y el uso de este elemento han cambiado mucho.
Si no queréis que esté al nivel del suelo y para dar un toque menos informal podemos añadir patas al asiento y así se convierte en un lugar para sentarse algo más rígido y donde hacer una corta espera.

puffs-terraza

Combinado con sofás nos ofrece la posibilidad de crear espacios de estar para todos los gustos, podemos elegir puffs rígidos de mayor tamaño que incluso pueden ser utilizados como mesas bajas.

Las empresas de eventos eligen mucho este accesorio ya que permite ahorrar mucho espacio y da un toque original al evento. En este caso los eligieron como asiento auxiliar para un evento infantil.

Como habéis podido comprobar se trata de un elemento decorativo y muy confortable que va a dar a nuestro espacio un toque de singularidad.
Si queréis comprobar la originalidad de este asiento no dudéis en consultarnos acerca de todos los modelos disponibles. ¡Sorprende a tus clientes y visitas!