Mesa Kali

Nuevo

Presentamos la exquisita mesa auxiliar Kali, una verdadera obra maestra que celebra la belleza natural de la madera en su máxima expresión.

Cada pieza es única, revelando un veteado característico que añade un encanto singular a su diseño. Esta mesa posee un carácter distintivo, perfecta para aquellos hogares que desean destacar con personalidad.

Disponible en dos elegantes opciones de color, Natural y Negro, la mesa auxiliar Kali combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. Su construcción se basa en la utilización del 93% de madera de acacia (Acacia auriculiformis) y un 7% de acero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Dimensiones

  • Alto 26cm
  • Diametro Ø059
  • Peso 16,50 Kg

Producto de Interior.

Más detalles

185,83 € impuestos excl.

-37%

294,97 € impuestos excl.

Más información

Para mantener su belleza a lo largo del tiempo, recomendamos un cuidado sencillo pero efectivo. Simplemente limpie la superficie con un paño humedecido en una solución jabonosa suave y seque de inmediato con un paño seco. Para eliminar el polvo, un plumero será suficiente.

La mesa auxiliar Kali es mucho más que un simple mueble, es una declaración de estilo y sofisticación. Añada este toque de distinción a su hogar y disfrute de la elegancia atemporal que ofrece.