Mesa Eliboria

Nuevo

Icono%20Mesas.jpg

barra2.png
Si estás buscando una mesa funcional y moderna para completar la decoración de tu jardín o terraza, la Mesa de Jardín Rectangular en Madera y Aluminio Eliboria es una excelente opción.

Esta mesa cuenta con una estructura en aluminio resistente y duradera, que se combina con un tablero en madera de eucalipto para darle un aspecto fresco y natural.

Con un diseño moderno y funcional, esta mesa es ideal para reunir a 4 a 6 comensales y disfrutar de tus zonas al aire libre en compañía de tus amigos y familiares. Además, gracias a sus dimensiones, tendrás suficiente espacio para servir la comida y bebida de forma cómoda y práctica.

Producto de Interior o exterior

interior1.pngexterior3.png

Más detalles

204,95 € impuestos excl.

-37%

325,32 € impuestos excl.

  • Blanco
  • Antracita

Más información

Es importante tener en cuenta que, para conservar la belleza de la madera de eucalipto, se requiere un mantenimiento periódico y un tratamiento especial con productos específicos. Recomendamos limpiarla con jabón neutro y evitar el uso de productos químicos que puedan dañar la madera.

Aunque esta mesa es apta para el exterior, aconsejamos protegerla de fenómenos atmosféricos para garantizar su durabilidad y conservación a largo plazo. Con la Mesa de Jardín Rectangular en Madera y Aluminio Eliboria podrás disfrutar de tus zonas al aire libre con estilo y comodidad, sin tener que preocuparte por su durabilidad o resistencia.

 

Peso: 9,35 kg / 15,7 kg

 

Dimensiones:

  • Ancho: 90 cm / 160 cm
  • Profundo: 90 cm
  • Alto: 75 cm