Sillón Clorinda

Nuevo

icono-sillas%202.jpg

barra2.png

Si estás buscando una forma de renovar la decoración de tu comedor o sala de estar, el sillón de Comedor en Terciopelo Clorinda es una excelente opción para añadir un toque de glamour y modernidad.

Este encantador sillón cuenta con un asiento de terciopelo de estilo vintage y unas patas de metal resistente, y puedes elegir entre diferentes colores para que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar.

Lo que hace que este sillón destaque es su diseño envolvente que le hace muy cómodo para disfrutar de largas sobremesas o simplemente para tomar un descanso. Además, si la combinas con una de nuestras mesas de comedor, tendrás un espacio perfecto para compartir con familiares y amigos.

Producto de Interior

interior1.png

Más detalles

152,24 € impuestos excl.

-37%

241,65 € impuestos excl.

Más información

Para mantener el sillón perfecto estado, es recomendable limpiarlo con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. De esta manera, podrás asegurarte de que el sillón dure mucho tiempo y conserve su elegancia y estilo vintage.

No dudes en renovar tu comedor o sala de estar con el sillón Clorinda y disfrutar de un espacio más cómodo, moderno y con un toque de glamour.

Peso: 8,6 Kg

 

Dimensiones:

  • Altura del Asiento: 50 cm
  • Ancho: 62 cm
  • Profundo: 54 cm
  • Alto: 85,5 cm