¡Precio rebajado! Sillón Epigmena Ver más grande

Sillón Epigmena

Nuevo

icono-sillas%202.jpg

barra2.png

El sillón Epigmena es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble versátil y resistente para su hogar o negocio.

Confeccionado con polipropileno en color marrón chocolate o antracita y con una imitación a ratán que le confiere un aspecto elegante y moderno, este sillón es muy resistente tanto para uso en interiores como exteriores.

El cojín de color beige con tejido repelente al agua es otro gran detalle que añade comodidad y practicidad al sillón. Además, su inyección asistida por gas y los tratamientos anti UV y anti estático lo hacen aún más durable y resistente.

La cantidad mínima de compra para este producto es 2.
Solo puede adquirir múltiplos de la cantidad mínima.

Producto de Exterior

exterior3.png

Más detalles

81,90 € impuestos excl.

-37%

130,00 € impuestos excl.

Más información

Este sillón de diseño también está disponible en otros colores, lo que permite a los compradores encontrar la opción que mejor se adapte a su estilo. Además, las mesas a juego de 80x80 cm, 140x80 cm y 150x90 cm complementan perfectamente el conjunto y crean un ambiente acogedor y atractivo en cualquier espacio. 

En definitiva, el sillón Epigmena es una opción de alta calidad y resistencia que se adapta a cualquier uso y necesidad. Su diseño moderno, los detalles cuidados y la posibilidad de combinarlo con otras piezas de mobiliario, hacen que este sillón sea una excelente opción para cualquier hogar, restaurante, cafetería, terraza o jardín.

¡No lo dudes y hazte con el tuyo hoy mismo!

 

Dimensiones:

  • Ancho: 63,5 cm
  • Profundo: 64 cm
  • Alto: 84 cm