Sillón Epaminondas

Nuevo

icono-sillas.png

barra2.png

El sillón Epaminondas es una excelente opción para aquellos que buscan una silla de diseño resistente y versátil. Fabricado con polipropileno reciclable en diferentes colores, como el gris oscuro, marrón chocolate, capuccino, blanco y negro, ofrece una imitación a ratán muy elegante.

La inyección asistida por gas garantiza una estructura resistente y duradera, mientras que el tratamiento anti UV y anti estático protege la silla de las inclemencias del tiempo. Además, la silla es apilable, lo que la convierte en una opción ideal para lugares donde se necesita espacio de almacenamiento.

La cantidad mínima de compra para este producto es 4.
Solo puede adquirir múltiplos de la cantidad mínima.

Producto de Interior y Exterior

interior1.pngexterior3.png

Más detalles

39,38 € impuestos excl.

-37%

62,50 € impuestos excl.

Más información

El sillón Epaminondas es una excelente opción tanto para el uso en hostelería como en el hogar. Y gracias a su resistencia y capacidad para soportar diferentes tipos de clima, se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior.
Además, si estás buscando combinar tus sillones Epaminondas con una mesa a juego, también puedes encontrarla en la misma línea de diseño, así como una silla.

En resumen, si buscas una sillón de diseño resistente, versátil y con una amplia gama de opciones de color, el sillón Epaminondas es una excelente opción que se adapta a tus necesidades. Con su diseño elegante y su resistencia a las inclemencias del tiempo, este sillón es ideal para cualquier espacio, ya sea en el hogar o en la hostelería.


Dimensiones:

  • Ancho: 58 cm
  • Profundo: 55 cm
  • Alto: 87 cm