Taburete Ercilia

Nuevo

Icono-taburetes.jpg

barra2.png

El Taburete Alto en Madera Ercilia con reposabrazos y asiento trenzado en cuerda es un asiento elegante y práctico, diseñado para mesas altas o barras.

Este taburete está elaborado en madera de eucalipto, un material conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza una gran estabilidad y seguridad al sentarse. Además, los reposabrazos proporcionan una mayor comodidad y apoyo al usuario.

 El asiento trenzado en cuerda es otro aspecto destacado de este taburete. Este elemento agrega un toque de estilo y personalidad al mueble, al tiempo que resalta su diseño rústico y orgánico. La combinación de la madera y la cuerda crea una estética natural y elegante que se integra perfectamente en una gran variedad de entornos decorativos.

 

Producto de Interior

interior1.png

Más detalles

257,67 € impuestos excl.

-37%

409,00 € impuestos excl.

Más información

En resumen, el Taburete Alto en Madera Ercilia es una pieza de mobiliario sofisticada y práctica, ideal para cualquier espacio que requiera asientos altos. Con su combinación de madera y cuerda, es una opción versátil que se adapta a una amplia variedad de estilos decorativos, desde lo rústico hasta lo moderno. Su construcción en madera de eucalipto garantiza la durabilidad y estabilidad necesarias para un uso diario y prolongado.

 

Peso: 7,6 kg

 

Dimensiones:

  • Altura del Asiento: 66,5 cm
  • Ancho: 59 cm
  • Profundo: 48 cm
  • Alto: 95,5 cm