Muebles clásicos para un bar

Muebles clásicos para un bar

Cuando tomamos la decisión de emprender siempre nos surgen muchas dudas. A la hora emprender un negocio como un bar tenemos que tener claro qué tipo de público queremos atraer. En esta fase tiene mucha importancia el mobiliario de hostelería que elijamos.

Lo primero que habría que hacer es tomarse unos días para realizar un análisis DAFO de nuestro negocio, incluso de nosotros mismos. Así sabremos a qué nos enfrentamos y qué necesitamos para llegar donde queremos llegar.

¿Somos expertos en café y preparar desayunos?, ¿lo nuestros son las tapas rápidas’, ¿buscamos un bar de cañas?, ¿un bar familiar?, o ¿un bar de jóvenes?

Una vez que hemos definido a qué público vamos a dirigirnos tenemos que tener en cuenta la imagen de marca que queremos dar. Está claro que el estilo de bar que escojamos dependerá de nuestra personalidad, del trato que tengamos con los clientes y de nuestras especialidades y puntos fuertes en el sector.

En este caso, el emprendedor contactó con nosotros para encargarnos el mobiliario de hostelería de su bar. Tenía claro qué quería ofrecer, y eso se muestra en los muebles que escogió y la unidad que dan a todo el espacio.

Se trataba de un bar de tapas rápidas, en la que además de disfrutar de la compañía coloquial de amigos y familiares, contaba con espacios para estar más relajado y compartir momentos de más tranquilidad alrededor de una buena comida.

muebles-bar    bar-mobiliario

El bar estaba en una ubicación con mucha competencia, por lo que ofrecer un espacio donde disfrutar de una buena comida y bebida de manera informal, por eso eligieron taburetes y barriles que hacían de mesa, un toque clásico que siempre es un acierto para los muebles de bares como este.

taburetes-bar

Una manera muy eficaz de especializarte en tu bar o restaurante es ofrecer la posibilidad de contar con mesas grandes con mucha capacidad, eso dará la posibilidad a tus clientes no sólo de celebrar eventos, cumpleaños, reuniones de amigos o familiares, sino de ofrecer un espacio donde esa gente disfrute de ese momento.

mesas-bar

Como veis, las posibilidades son infinitas, en esta ocasión, nuestro cliente se decantó por el mobiliario en madera de estilo muy clásico, pero que combinado con los taburetes y los bancos de mesas dan un toque especial a este bar.

¡Animaos! Si estáis pensando en cambiar el mobiliario de tu bar, no dudes en contactarnos y juntos crearemos un espacio para atraer a tus clientes.

¡Nos vemos en las redes!

 twitter-hostekfacebook-hostekpinterest-hostekgoogle-hostek