Mobiliario para una clínica veterinaria

Mobiliario para una clínica veterinaria

Cada vez vemos más y más clínicas veterinarias. La sociedad ha empezado a considerar a sus mascotas como miembros de la familia. Por eso el mobiliario de una clínica veterinaria ha de estar acorde a las características que necesitan los animales. Comodidad, amplitud y sin demasiados ornamentos. Ya hemos dejado atrás el diseño de una clínica veterinaria con apariencia fría y donde nuestros animales se sientan desubicados.

Hoy os presentamos un trabajo que una clínica veterinaria encargó a Hostek.

En este caso el espacio con el que contábamos era más que suficiente para crear un clima de armonía donde los animales y sus dueños tuvieran un lugar de espera agradable y confortable.

Se eligió el mostrador ADAMS, un mostrador modular que ofrece multitud de variaciones al poder combinar el frente del mostrador de varios colores. Un diseño práctico, elegante y acorde a la imagen que querían transmitir.

Para la sala de espera, escogieron las bancadas CAVELL, con asiento antideslizante. En este caso se mantuvo la línea de colores.

El color azul es ideal para una clínica veterinaria, ya que combinado con el blanco otorga al espacio un clima relajante y de confianza.

Si estás pensando en decorar una clínica veterinaria no dudes en consultarnos. En Hostek somos expertos en mobiliario comercial y adaptamos los productos según tus necesidades.

¡Nos vemos en las redes!

Facebook

Twitter