Tendencias en decoración de mobiliario comercial para tiendas

Tendencias en decoración de mobiliario comercial para tiendas

Acaba de comenzar un nuevo año y con él nuevas estrategias de marketing, nuevos planes para captar más clientes y un sinfín de tareas para que este año cumplamos todos nuestros objetivos comerciales. Antes de nada, una pregunta ¿aprovechas la estética de tu local?, ¿conoces las últimas tendencias en decoración de mobiliario comercial?

Remodelar todo el mobiliario comercial de tu tienda es algo casi imposible para la mayoría de los negocios. Pero puedes dar un aire fresco con algunos de estos consejos.

      Mostradores de recepción funcionales

El mostrador de recepción es el rey del mobiliario comercial. Lograr que sea un lugar funcional a la vez que otorgue la seriedad y que transmita la imagen de la empresa son los principales objetivos del mostrador.

Los colores que elijamos deben ir acorde a los colores corporativos, pero no necesariamente hemos de usarlos siempre. No podemos olvidar que los colores neutros siempre transmitirán más calma y optimismo al cliente, usuario o paciente. Un color con el que nunca fallarás son los azules y blancos. Hoy en día hay tantos mostradores de recepción como nuestra imaginación quiera crear, por ello debemos saber con qué espacio contamos, los hay de múltiples tamaños y serán igual de funcionales.

      Bancadas con estilo

¿Cambiamos la forma de esperar? La bancada de la sala de espera de una tienda o negocio es el lugar donde nuestros clientes o pacientes invertirán parte de su tiempo a esperar a que sean atendidos por nosotros. Parece lógico decir que aquí lo mejor es jugar con la comodidad, pero comprobaremos que comodidad y elegancia no son incompatibles. No fallaremos en comodidad con una bancada tapizada, podemos elegir asiento y respaldo tapizados o simplemente el asiento.

      Complementos

Los complementos en el mobiliario comercial marcarán la diferencia. Buscamos complementos prácticos, ¿qué tal si escogemos un sofá moderno, elegante, pero a la vez cómodo? Mira este ejemplo. Si no tenemos mucho espacio podemos optar por un puf, que siguen tan de moda.

Es importante que definamos la finalidad de la empresa, de ahí sabremos qué tipo de mobiliario comercial conviene más. Si vamos a crear espacios abiertos con sofás, mesas para las charlas, o si por el contrario necesitamos un espacio de trabajo cerrado donde se cuide la intimidad del paciente, cliente o el mismo empleado.

Sea cual sea el negocio que tengas entre manos en hostek nos encargamos de tu mobiliario comercial.

¡Consúltanos sin compromiso!

Nos vemos en las redes

Facebook

Twitter